Italia confirma más de 100 muertes por el coronavirus



La cifra de víctimas mortales en Italia por covid-19 ha aumentado este martes de 79 a 107, mientras que el número de infectados ha pasado en las últimas veinticuatro horas de 2.502 a 3.089, informan los medios locales, que citan datos actualizados de Protección Civil. Asimismo, el organismo detalló que a lo largo del miércoles se han recuperado 276 personas, 116 más que el día anterior.
La enfermedad está presente en 19 de las veinte regiones del país transalpino, siendo el Valle de Aosta la única que hasta el momento no presenta ningún infectado. La región con más casos de coronavirus es Lombardía, con un total de 1.820 afectados, seguida por Emilia-Romaña y Véneto, con 544 y 360, respectivamente. Todas estas regiones están situadas al norte de Italia.
El Gobierno de Italia, que es el país europeo más afectado por la epidemia del coronavirus SARS-CoV-2, anunció este miércoles el cierre temporal de todas las escuelas y universidades del país para combatir la propagación de la enfermedad. El pasado 1 de marzo, el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, firmó un extenso decreto para hacer frente al covid-19, enfermedad que ya se ha cobrado la vida de más de 3.200 personas en todo el mundo. El documento divide el territorio italiano en distintas zonas, según la gravedad de la epidemia, e introduce distintas medidas para hacerla frente, incluida una imposición de una distancia mínima de un metro entre personas en los bares y restaurantes de las regiones más afectadas.

La Palabra de Dios confirma que habrá pestes (Mateo 24:7). Y todo esto que se está viviendo con el caos que en diferentes países del mundo está provocando el coronavirus no hace más que confirmar que la venida del Señor está cerca. Prepárate, sal de todo engaño y confusión religiosa (toda secta, religión o denominación). Sal de la gran ramera o Babilonia (Apocalipsis 18:4), arrepiéntete de tus pecados porque el tiempo se ha cumplido (Marcos 1:15). ¡CRISTO VIENE, EN BREVE! (Apocalipsis 22:20).

No hay comentarios :

Publicar un comentario