Las dos mentiras




En la actualidad el diablo está utilizando las mismas mentiras que utilizó al principio para engañar a la humanidad. ¿Se recuerdan de “No moriréis” (Génesis 3:4) y “Seréis como Dios” (Génesis 3:5)? Pues son las mismas mentiras que creyó Eva y las que la sociedad en general está manifestando creer con sus actitudes. Les diré cómo sucede o de qué manera se evidencia. 

No moriréis: La gente vive como que nunca fuera a morir. Se preparan para todo, menos para la muerte. Creen que la vida en la tierra a pesar de sus sufrimientos es tan única y maravillosa que se aferran a ella como que en verdad nunca fueran a morir. El hombre ha inventado distintos pasatiempos y entretenciones para hacer de este mundo todo un paraíso, incluso ha creado grandes estructuras habitacionales, parques y todo tipo de diversión, etc apantallando y jactándose de su grandeza. Es así como todo esto adormece la mente y la gente ignora la realidad de la muerte.

Seréis como Dios: El establecimiento de leyes que contradicen lo estipulado en la Palabra de Dios es una clara muestra de la prepotencia y soberbia del ser humano. Se ha creído competente para determinar cosas que Dios ya estableció. Como, por ejemplo, Dios ha dicho que el matrimonio es entre un hombre y una mujer (Génesis 2:24), pero el hombre dice que también es entre personas del mismo sexo, con animales, con la naturaleza o consigo mismo, etc. Dios dice: No matarás (Éxodo 20:13), pero el hombre dice sí se puede matar porque legaliza el aborto, la eutanasia, la pena de muerte, etc. 

Estamos en los últimos días y tal parece que la humanidad cada vez está más cegada (2 Corintios 4:4) y entretenida por estas dos mentiras que las ha aceptado consciente o inconscientemente y que la está arrastrando a la perdición eterna.


No hay comentarios :

Publicar un comentario