Los tornados dejan al menos 25 muertos en Nashville y su entorno



Los tornados que afectan la zona central del estado de Tennessee, y en concreto Nashville, han provocado la muerte de al menos 25 personas, destruido viviendas y negocios, lo que ha causado un elevado número de heridos y numerosos residentes sin hogar o sin suministros eléctricos.
El daño se produjo en una franja que se calcula de unos 30 kilómetros hacia la zona este. Al menos hay 20 hospitalizados, según confirmaron las autoridades locales. El gobernador Bill Lee (republicano) declaró este martes el estado de emergencia y ha mantenido contactos con la Casa Blanca para facilitar la colaboración federal en el proceso de asistencia y recuperación.
Por todos lados el planeta está dando señales, las cuales son muestras de dolores de parto que padece (Romanos 8:22). El cambio climático con todos sus efectos lleva al pánico y a la ruina, de tal manera que familias y poblaciones enteras están de luto. Todo esto confirma que la venida del Señor está cerca. Prepárate, sal de todo engaño y confusión religiosa (toda secta, religión o denominación). Sal de la gran ramera o Babilonia (Apocalipsis 18:4), arrepiéntete de tus pecados porque el tiempo se ha cumplido (Marcos 1:15). ¡CRISTO VIENE, EN BREVE! (Apocalipsis 22:20).

No hay comentarios :

Publicar un comentario