La Biblia sobrevivió a los intentos de alterar su mensaje




En la revista de la Atalaya, número 4, del año en curso 2016, en la página 6, los asimismo llamados testigos de Jehová escriben un artículo titulado “La Biblia sobrevivió a los intentos de alterar su mensaje”, en dicho artículo, entre otras cosas dicen que:

“Ni el deterioro de los materiales ni los ataques de los opositores pudieron acabar con la Biblia. Pero ha habido copistas y traductores que han intentado cambiar el mensaje de la Biblia para que se adapte a sus doctrinas, en vez de adaptar sus doctrinas a lo que dice la Biblia.”

“Basándose en una superstición judía, muchos traductores de la Biblia decidieron eliminar el nombre divino de las Escrituras. Lo sustituyeron por títulos como Dios o Señor, expresiones que en la Biblia se usan no solo para referirse al Creador sino también a hombres, a objetos de adoración falsa y hasta al diablo.”

A esto queremos responder comenzando con aquello que Jesús dijo de:

¿Cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 7:4 y 5

Llama mucho la atención que siendo ellos (los t. d. Jehová) los que concretamente hacen esto, culpen a otros. Son ellos principalmente los que han cambiado el mensaje de la Biblia para adaptarlo a su doctrina. Concretamente son ellos los que, no sé si basándose en una superstición, decidieron eliminar el título divino de Dios y Señor por el de Jehová en el Nuevo Testamento. Esto es perfectamente demostrable comparando las copias de los originales griegos del Nuevo Testamento (interlineal) con la traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras que ellos poseen.

En la página web de: permaneciendoenlaverdad.com, hay un escrito titulado: La falsa traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras, donde se le facilita a todo lector, la demostración sin apelativos de tal adulteración de los textos originales griegos por los asimismo mal llamados testigos de Jehová. Demostración que los falsos testigos de Jehová, nunca se ofrecen a hacer, sencilla y llanamente porque se delatarían asimismo. Y si no, pruebe usted mismo y demande a cualquier testigo de Jehová, que con el interlineal griego del Nuevo Testamento demuestre esto que ellos afirman de que:

“muchos traductores de la Biblia decidieron eliminar el nombre divino de las Escrituras. Lo sustituyeron por títulos como Dios o Señor.”


Y comprobará que no están dispuesto a hacerlo. Estimado lector, ¡Corra la voz! Y colabore con el evangelio verdadero, para contrarrestar la propagación de tantos y tantos evangelios falsos que poseen todas y cada una de las denominaciones mal llamadas cristianas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario