TIEMBLA NUEVAMENTE EL VATICANO



Ha empezado la cuenta regresiva. Este jueves se publican los dos libros que podrían hacer temblar de nuevo los cimientos de la Santa Sede y para cuya redacción el cura español Lucio Ángel Vallejo Balda, detenido este fin de semana por la Gendarmería vaticana, podría haber proporcionado información confidencial. A través de documentos inéditos y una investigación minuciosa, detalla la riqueza del Vaticano, una serie de escándalos financieros de la Santa Sede que nunca han sido explicados, y el uso poco ético del dinero. Entre ellos la posesión de más de 30 millones de dólares en lingotes de oro y multitudes de bienes inmobiliarios.

Todo esto no hace más que confirmar que la iglesia católica apostólica romana, nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo. El pecado que se viene descubriendo en los últimos tiempos de homosexualidad, adulterio, fornicación, pederastias, y otros, no son más que la consecuencia de lo que en Romanos 1:21-28, se describe diciendo:

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, de aves,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas (imágenes, esculturas) antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza (lesbianas), y de igual modo también los hombres, dejando el uso natura de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (gais), y recibiendo en sí mismo la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.


No se puede decir más claro. El haber cambiado la gloria del Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible (imágenes o esculturas), honrando a éstas y dándole culto, habiendo cambiado la verdad por la mentira, ha dado pie a todos estos hechos vergonzosos que están saliendo a la luz un día sí y otro también. Queremos señalar que aunque la iglesia católica apostólica romana es la madre de estas vergüenzas, las demás sectas con sus denominaciones dentro del mal llamado mundo cristiano, han tomado el mismo camino extraviado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario