Masacre en París




14 de noviembre de 2015

Y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios (Juan 16:2).

Si bien esto lo dice la Palabra de Dios para con sus discípulos, el hecho en sí es que estos terroristas que han asesinado a casi 200 personas en París creen que rinden servicio a Dios. En el nombre de Al-láh y guiados por su libro sagrado “El Corán”, mutilan, degollan, torturan, y violan entre otras cosas a cientos de personas diariamente. La realidad es que el Corán incita y llama a sus seguidores a que aniquilen a todos aquellos que no profesan su fe, principalmente a judíos y cristianos. Equivocados, algunos piensan que estos son los islamistas radicales, pero la verdad es que el libro sagrado de todos los musulmanes no hace diferencia entre radicales y moderados, sino que llama a todos a obedecer sus enseñanzas. He aquí algunas de las tantas citas del Corán que lo atestigua:

Sura VIII: 7,17 y 66….el Señor ha querido probar la verdad de sus palabras y exterminar hasta el último de los infieles”. No sois vosotros quienes los matáis sino Dios. Cuando lanzáis un dardo no eres tu quien lo lanza sino Dios, para exponer a los fieles a una hermosa prueba, pues Dios lo oye y lo sabe todo.

Sura XLVII: 4y 9 “Cuando encontréis infieles matadles hasta el punto de haced con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos”

“En cuanto a los incrédulos, ojalá perezcan y ojalá haga Dios nulas sus obras”

Sin duda alguna estamos en los últimos tiempos y esto es una muestra clara y evidente de ello.



La hora ha llegado cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen a Dios y a Jesucristo (Juan 16:2 y 3).

No hay comentarios :

Publicar un comentario